Manuel Toledano
  • 30
  • 04

LOS SECRETOS DEL PRECIOSO COLLAR DE PERLAS PRECIOSAS DE LINDA

La primera perla del precioso collar contiene un amplificador de avanzada tecnología alienígena por el cual puede lanzar toda clase de exabruptos y ser oída en todo el universo y no por ello dejar indiferente a cualquier criatura viviente. La segunda perla contiene misiles de largo alcance apuntando al planeta Júpiter cuando fue desestimada por su mejor amiga.

La tercera perla contiene una lágrima de la Virgen María que la robó en un descuido de ésta cuando lloró amargamente la muerte de su hijo, a su vez riega los rosales de los jardines colgantes de Babilonia y la fragancia de sus rosas mitiga los instintos asesinos de los cuidadores de enfermos dependientes. La cuarta perla contiene el kit de maquillaje que una vez perteneció a la artista MARIBEL DE TRIANA cuando cohabitaba en el repugnante rostro de CARACUERO al que intentó convencer en vano fundar un club de fans de la tonadillera exconvicta.

La quinta perla contiene la esencia pura de la inexistencia humana por lo que la actriz polaca POLA NEGRI sufrió el mayor tedio de toda su vida fracasando en su matrimonio con un sr que le aseguró era alienígena y que sólo se dedicaba a leer lecturas insustanciales como neones luminosos reversos de cajas de galletas. La sexta perla contiene el número de teléfono de la bestia que empieza y acaba en 666.

La séptima perla contiene una carta de amor de su cirujano plástico: VIKTOR FRANKESTEIN y una fotografía dedicada donde aparece partiéndole un rayo. La octava perla lleva el FÉNIX desatado, hambriento por morar el cuerpo de la mutante JEAN GREY que bajo su influencia destruía toda forma de vida viviente. La novena perla es de todas la más secreta y se cree contiene la discografía descatalogada de los cantantes marginales de sevillanas: LOS MANZANEROS DE GELVES que instan en sus letras encriptadas a una revolución sin precedentes de parados de larga duración.

La décima perla contiene un huevo de oro falso puesto por la mujer gallina OLGA BACLANOVA, OLGA BACLANOVA como mujer enamorada de un señor que muere de risa, OLGA BACLANOVA como auxiliar de suicidas y OLGA BACLANOVA acomodadora de cines. La onceaba perla, un plano del Estado de TEXAS con geolocalizador de la granja donde se cometieron los crímenes más atroces de la historia de la deshumanidad y la doceaba, la regeneración del mismo collar precioso de perlas preciosas
....de noticias MARVEL

Texto e ilustraciones: Manuel Toledano

Diseño web: Abekoco

Comments (3)

  • Beatriz
    Posted abril 30, 2020

    Bravo Manuel!!

  • Martin Toledano
    Posted mayo 1, 2020

    Eres un verdadero artista. Nos encantan todos tus trabajos.. Tienes muchísima personalidad…

    • Martin Toledano
      Posted mayo 1, 2020

      Que maravilla de trabajos haces… Tu arte es infinito.

Leave a reply

Should you ever have a question, please dont hesitate to send a message or reach out on our social media.

More News
  • 24 May 2020
  • 0
  • 21 Ene 2018
  • 0