Fedeo & Javier Cabañas: El abismo de mis pensamientos
by: Abekoco
0
Share :
11
03
Cuando las almas se encuentran sumergidas en las profundidades del abismo de los pensamientos, la pena me invade el corazón y no sé como volver a la superficie. Me encuentro horizontes oscuros, apagados, sin salida. El tormento y la desesperación nublan el camino hacia la felicidad y la aceptación de mí mismo. Almas empapadas de la tragedia y el temor por ser débiles y limitadas, pensamientos que me hacen recordar que estoy aquí por algo que debo resolver y nunca llega, porque no depende de mí o mis circunstancias, sino del resto del universo. El universo.. del que formo parte, engloba todo lo que soy y vivo dentro de él al igual que él dentro de mí.
Cuando las almas se encuentran sumergidas en el abismo de nuestros pensamientos me regocijo en el dolor de ser víctima de mí mismo, de no querer ser libre de toda la tragedia que envuelve y enturbia la visión de mi esencia, de lo que fui, soy y seré. La esperanza de ser libre se desvanece, hasta que Teseo logra escapar del laberinto, tras derrotar al Minotauro, a través del hilo de Ariadna.
Mi esencia se embadurna de pensamientos y no puedo reconocer lo que soy a pesar de verlo. Mi ser está sumergido entre tinieblas que solo tú puedes iluminar. Solo tú ,mi amor, solo tú puedes iluminar mi camino, tú me encontraste y me elegiste entre calamidades y miserias.
Cuando las almas se encuentran sumergidas en las profundidades del abismo de los pensamientos tu amor es real, me eleva hasta alcanzar la superficie con la esperanza y el optimismo de ser feliz.
Mi esencia florece dejando atrás experiencias vividas para poder llegar a ti y tú estás junto a mí y yo estoy junto a ti, y siento tu esencia que es la mía, la de todos, la esencia del universo que nos conecta cuando estamos libres de pensamientos.
Cuando las almas se encuentran sumergidas en las profundidades del abismo de los pensamientos, vuelvo la cabeza y estás ahí.
Comments (0)
Leave a reply