El abismo de mi pensamiento: Fedeo & Javier Cabañas
  • 11
  • 03
Cuando las almas se encuentran sumergidas en las profundidades del abismo de los pensamientos, la pena me invade el corazón y no sé como volver a la superficie. Me encuentro horizontes oscuros, apagados, sin salida. El tormento y la desesperación nublan el camino hacia la felicidad y la aceptación de mí mismo. Almas empapadas de tragedia y temor por ser débiles y limitadas, pensamientos que me hacen recordar que estoy aquí por algo que debo resolver y nunca llega, porque pienso que no depende de mí o mis circunstancias, sino del resto del universo. El universo.. del que formo parte, engloba todo lo que soy y vivo dentro de él, al igual que él dentro de mí.
Cuando las almas se encuentran sumergidas en las profundidades del abismo de los pensamientos, me regocijo en el dolor de ser víctima de mí mismo, de no querer ser libre del tormento que envuelve y enturbia la visión de mi esencia, de lo que fui, soy y seré. La esperanza de ser libre se desvanece, hasta que Teseo logra derrotar al Minotauro y escapar del laberinto, a través del hilo de Ariadna.
Mi esencia se embadurna de pensamientos y no puedo reconocer lo que soy a pesar de verlo. Mi ser está sumergido entre tinieblas que solo tú puedes iluminar. Solo tú ,mi amor, solo tú puedes iluminar mi camino, tú que me encontraste y me elegiste entre calamidades y miserias.
Cuando las almas se encuentran sumergidas en las profundidades del abismo de los pensamientos tu amor es real, me eleva hasta alcanzar la superficie con la esperanza y el optimismo de ser feliz. Mi esencia florece, dejando atrás experiencias vividas para poder llegar a ti y tú estás junto a mí y yo estoy junto a ti, y siento tu esencia que es la mía, la de todos, la esencia del universo que nos conecta cuando estamos libres de pensamientos.
Cuando las almas se encuentran sumergidas en las profundidades del abismo de los pensamientos, vuelvo la cabeza y estás ahí.

Texto de Javier Cabañas

 

Ilustraciones de Fedeo Fede

 

Fotografías y edición de Abekoco

Comments (0)

Leave a reply

Should you ever have a question, please dont hesitate to send a message or reach out on our social media.
More News
  • 24 Dec 2016
  • 0
  • 21 Jan 2018
  • 0